Cualidades de la vivienda de madera
|
Una casa de madera es otro tipo de casa para otro tipo de vida, una vida dentro de un entorno natural y saludable, concebido en armonía interior y exterior con la naturaleza y un ejemplo de consumo responsable enmarcado dentro de un desarrollo sostenible.
Por las especiales características de la madera, cuando estas casas se utilizan como segunda vivienda, tienen la gran ventaja de encontrarlas en cada visita como si estuvieran siempre "habitadas". Por otra parte, en lugar de sufrir un deterioro, con el paso del tiempo su apariencia resulta incluso más natural y agradable.
La garantía de precio cerrado le evitará sorpresas habituales y poco agradables, comunes en otro tipo de construcciones. En nuestra propuesta de casa propia unifamiliar, chalet, vivienda de fin de semana o cabaña usted conoce el precio exacto y final, sin sobresaltos.
Los plazos de entrega, montaje, construcción y finalización de obra es un motivo muy importante a tener en cuenta y a valorar dentro de la inversión.
-Las casas de madera son normalmente más económicas que las de obra tradicional, con ningún material natural se puede construir de una manera más económica.
Las casas de madera son de fácil limpieza.
Por último, varios clientes se deciden por una vivienda en madera porque ofrece la posibilidad de construir su propia vivienda.